Busca en nuestra tienda

    FAQ

    Envío

    Enviamos tus prendas Libre a través de Shipit, recibirás un e-mail de ellos con el seguimiento una vez tu paquete salga de nuestra bodega.

    RM: 2 a 4 días hábiles, Regiones 2 a 6 días hábiles, Regiones extremas hasta 10 días hábiles. Intentamos enviar tus pedidos lo más rápido posible, sin embargo en épocas de alta demanda como Cyber o Navidad o contingencias como restricciones de movilidad por COVID-19, es posible que hayan retrasos que no podamos controlar.

    De momento no ofrecemos este servicio, pero si estás en Santiago contáctanos para intentar ayudarte.

    Las entregas son de Lunes a Sábado, asegúrate de ingresar bien todos tus datos para que puedas hacer seguimiento y que haya alguien en el domicilio para recibir. Se realizan dos intentos de entrega, si ambos son fallidos, el paquete vuelve a nuestras oficinas. En ese caso te contactamos para acordar un nuevo envío.

    Cambios y devoluciones

    Puedes cambiar o devolver tus prendas siempre y cuando estén en embalaje original y con todos sus accesorios para poder ponerlas a la venta nuevamente. Si no te gustan, no son lo que esperabas, no te queda bien o simplemente te arrepientes de tu compra, escríbenos a contacto@libre-apparel.cl indicando el número de tu orden de compra y tu solicitud. Te diremos dónde enviar tu cambio o devolución y en cuanto recibamos tu paquete procesaremos el reembolso en 3-5 días laborables en el mismo método de pago que utilizaste para la comrpa. Ten en cuenta que los costes de envío (idea y vuelta) no se reembolsan, a menos que recibas una prenda equivocada o fallada.

    La talla debería ser la misma que usas para todo, aun asi te recomendamos revisar la tabla de medidas antes de comrpar para asegurarte. Si necesitas cambiar de talla envíanos un email a contacto@libre-apparel.cl o a través de nuestras RRSS.

    Nuestros diseños son únicos e irrepetibles (casi siempre), por lo que no podemos asegurar existencias del diseño que quieres.

    Producto & Stock

    Lo más probable es que tu talla en Libre sea la misma que usas para todo. Sin embargo, antes de comprar, asegúrate revisando la tabla de medidas aquí: https://libre-apparel.cl/pages/tabla-medidas

    Las camisas son de calce regular, lo que significa que no es holgado ni ajustado, tambien se llama "Regular Fit".

    La mayoría de nuestras prendas son únicas e irrepetibles. Muy pocas veces reponemos un diseño, por lo que nunca aseguramos disponibilidad stock.

    Pago y Promociones

    Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito.

    Suscríbete a nuestro Newsletter y reicbirás un código de descuento. Agrega tus prendas al carro y al finalizar el pedido, justo antes de pagar verás una casilla donde podrás ingresarlo y ver cómo baja el total de tu compra.

    Tengo otras preguntas

    Envíanos un mensaje interno por redes sociales o contáctanos por Whatsapp al +56 9 3493 0884 (Lun a Vie de 10 a 18 Hrs.) o por e-mail a contacto@libre-apparel.cl