Despachos

• RETIRA EN ESTACIÓN DE METRO (Sólo Santiago)

- Tiempos: El mismo día o día hábil siguiente.

- Valor: $2.000 a través de Speedyman.

Cómo funciona: Si compras antes de las 13:59, puedes retirar el mismo día en la estación de metro que más te acomode. Cuando eliges esta opción, luego de pagar recibirás un email para indicar el horario y la estación de metro que prefieres.

Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hrs. Para entregas en el mismo día, la franja horaria es de 18:00 a 19:30 hrs.

• RECIBE EN LA DIRECCIÓN QUE QUIERAS (Todo Chile)

- Tiempos: Entre 1 y 3 días hábiles. En temporadas de alta demanda como cyber y navidad, los tiempos podrían aumentar.

- Valor: $3.700 en RM, $4.500 Región de Valparaiso, $5.500 Resto de Chile o GRATIS A TODO CHILE por compras superiores a $60.000.

Cómo funciona: Si compras antes de las 14 hrs, no estás en una región extrema y el courier no tiene inconvenientes, recibes al día siguiente. Si compras después de las 14 hrs lo recibes el día hábil sub siguiente. Al despachar tu compra recibirás un email con el courier (Chilexpress o Starken) y el número de seguimiento. Las entregas son de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y puede recibirla un tercero, solo asegúrate de ingresar bien los datos de despacho y que alguien pueda recibirlo. Si nadie abre la puerta, se hará un segundo intento y de ser nuevamente fallido, el paquete volverá a nosotros y si requieres otro envío deberás cancelar nuevamente este costo.