Despachos

• RETIRA GRATIS EN OFICINA ÑUÑOA, RM.
 
- Tiempos: Si compras antes de las 13:59 Hrs, puedes retirar el mismo día en Ñuñoa (2 cuadras Metro Mons. Eyzaguirre), de lo contrario al día siguiente. El retiro es en horario: Lunes a Miércoles de 17 a 20 Hrs. 
 
- Valor: GRATIS
 
Cómo funciona: Al elegir esta opción no pagas despacho, sino que vienes tu a retirar. Te enviaremos un mail con la dirección exacta ubicada en comuna de Ñuñoa a 450 mt. De la estación de Metro Monseñor Eyzaguirre. Te pediremos que pases a retirar dentro de los 15 días posteriores a tu compra, en horario Lunes a Miércoles de 17 a 20 Hrs. 

 

• RETIRA EN ESTACIÓN DE METRO (Sólo RM)

- Tiempos: El mismo día o día hábil siguiente.

- Valor: $2.000 a través de Speedyman.

Cómo funciona: Si compras antes de las 13:59 Hrs. Puedes retirar el mismo día en la estación de metro que más te acomode. Cuando eliges esta opción, luego de pagar recibirás un email para indicar el horario y la estación de metro que prefieres.

Las entregas son de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 hrs. Para entregas en el mismo día, la franja horaria es de 18:00 a 19:30 hrs.

• DESPACHO A LA DIRECCIÓN QUE QUIERAS

- Tiempos: Entre 1 y 3 días hábiles. 

- Valor:$3.700 en RM, $4.500 Región de Valparaiso, $5.500 Resto de Chile

· DESPACHO GRATIS A TODO CHILE por compras superiores a $60.000

Cómo funcionan los despachos: **En temporadas de alta demanda como cyber y navidad, los tiempos podrían aumentar**

Si compras antes de las 13:59 Hrs. No estás en una región extrema y el transporte no tiene inconvenientes, recibes al día siguiente, después de esa hora, al día hábil sub siguiente. Al despachar tu compra recibirás un email con el transporte que lo lleva y el número de seguimiento.
 
Las entregas son de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 Hrs. Puede recibirla un tercero, solo asegúrate de ingresar bien los datos de despacho y que alguien pueda recibirlo. Si nadie abre la puerta, se hará un segundo intento y de ser nuevamente fallido, el paquete volverá a nosotros y si requieres otro envío deberás cancelar nuevamente este costo.