Busca en nuestra tienda

    Cuarentena times

    Ya lo sabemos: #yomequedoencasa

    Como somos del vaso medio lleno y al mal tiempo le ponemos buena cara, te dejamos 8 ideas para entretenerte en casa, no contagiarte con el COVID-19 y evitar su propagación.

    1. Aprende algo. Este es el momento para aprender más de eso que nunca encuentras el tiempo para dedicarle. 

    2. Ordena tu computador. Clasifica archivos por carpetas, limpia el escritorio y elimina todo lo innecesario. Aprovecha de hacer un respaldo de tus fotos o cosas importantes.

    3. Planifica vacaciones. Nadie sabe cuándo las podrás tomar, pero al menos puedes soñar con ellas y estar listo para partir cuando llegue el momento.

    4. Dale a la videollamada. Conéctate con esos primos lejanos que no ves en meses y los amigos que viven en otros países.

    5. Revisa tus libros. Seguro hay alguno que no le has dado la oportunidad que merece.

    6. Ordena tu closet.Arregla esos pantalones rajados y zurce hoyos de calcetines, que todo se puede seguir usando.

    7. Renueva el espacio. Cambia la disposición de los muebles en tu pieza, puede que la cama queda mejor mirando hacia otro lado.

    8. Ármate un escritorio. En el mismo espíritu del orden y las nuevas energías, si no tienes una mesa para dedicar especialmente, adapta tu comedor y ármate desde ya con un espacio cómodo, ya sea para el tele trabajo, el estudio de esas nuevas cosas que vas a aprender, las muchas videollamadas y múltiples compras online que estarás haciendo en los próximos días.

    Tomemos consciencia. Aportemos a la solución. Quedémonos en casa.